domingo, 24 de octubre de 2010

.
¿Tanto
.
te cuesta
.
dar besos
.
a una sola?
.
Lo de adentro vale mucho mas que lo que ves en tu reflejo.
Lo de afuera va y viene, se toma un tren y se olvida,
en cambio la personalidad no se toma ningun tren,
solo se toma una cerveza y se pone en pedo unas horas,
después seguis siendo la misma persona de siempre.

sábado, 23 de octubre de 2010


Te perdí, como te perdí, eras todo lo mas grande y te perdí,
lo mas bueno y lo mas lindo, tan perfecto para mi.
Y Te perdí, no te conocí.
No aprendí a mirar a reconocer en tí que podía soñar,
con amarte y ser FELIZ, y asi te fuiste sin un adiós,
y ahora comprendo que sola estoy.
Me canse, de andar atrás tuyo.
Me canse, de que me trates como a una cualquiera.
Me canse, de que seas un estupido que no sabe ver la realidad.
Me canse, de que me rechaces.
Me canse, de buscarte una y otra vez.
Me canse, de que me cambies por otra.
Me canse, de que me mientas.
Me canse, de que digas que queres hacer las cosas bien y las hagas mal.
Me canse, de pedirte oportunidades.
Me canse, de luchar por algo que no tiene sentido.
Me canse, de caerme.
Me canse, de levantarme.
Me canse, de escucharte murmurar.
Me canse, de pensar en vos.
Me canse, de vivir en un mundo de fantasias en el que VOS Y YO SOMOS FELICES.
Me canse, de ser infeliz.
Me canse, de tus estupideces.
Me canse, de esperarte.
Me canse, de intentarlo.
Me canse, DE VOS !


CHAU Y QUE TE VALLA BIEN !

viernes, 22 de octubre de 2010

BASTA ! Esa pendeja que todos tomaban como una idiota, que la pasaban por arriba, se terminó. Llega un punto en que ya no das más y explotas y tratas de hacer lo mejor para el resto, aunque no sea lo mejor para vos, y te pagan para la mierda. Nunca más hago nada por nadie, porque ya sé que hice mierda a mucha gente, y que lastimé a personas que yo sinceramente quería, y me arrepiento mucho de haberlo hecho, pero tampoco para que me vean la cara de pelotuda todo el tiempo y que te usen, te boludeen. Capaz que me merecía un poco de lo mismo que yo dí, pero ya es suficiente, no se aguanta más, ya está.

jueves, 21 de octubre de 2010

La suerte de encontrarte alguna vez
.
y sentir que para casi todo
.
hay solución.

martes, 19 de octubre de 2010


Empezé a observar la botella antes de destaparla, la etiqueta tenia advertencias de que era para mayores de edad y no me preocupaba por eso, la abrí con un poco de esfuerzo, di un largo trago...
.
Y me puse a pensar...
.
Que pasaron seis meses y lo entendí, 180 días fingiendo que nada pasaba, cuando en realidad me derrumbaba por dentro y en respuesta yo me estremecí mientras peleaba por no largarme a llorar. Todavía no, faltaban unas horas y pasaría este día, me repetía por dentro buscando calmar la angustia que crecía en mi.

Maldito vacio en mi pecho, me había perseguido a diario. Aprovechaba cada oportunidad que tenía para instalarse en mí. Cada día que estuviera sola, cada noche, cada pensamiento por pequeño que fuese llevaba su nombre.


¡Salud! y aca iba otro trago...


5 Agosto 2010
.
Correr, ¿Para qué?, en cierta forma

solo estoy huyendo
.
de mí misma,, de todas formas lucho

contra mis propios
.
sentimientos,. Escapar, ¿Para qué?

Si no puedo
.
escapar de mí misma, es mejor

enfrentar lo que siento, que
.
huir.
.
.
El que esté libre de pecado
.
que arroje la primera piedra.
.
Quiero que tu sepas que tú no eres para mí,
siempre supe pero no hice caso.
.
.
.
Que ni se te ocurra estar de nuevo por aqui,
con tus enredos y cuentos baratos.
Ellos tienen oficinas,
yo solo te tengo a vos,
en verdad ultimamente
no me queda ni tu olor,
será que extraño tus gritos,
tú locura es mi motor,
será que extraño esos besos
que siempre dicen que no.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. A veces creo que he vivido más de mil años contigo porque se que esto ya no es querer. Dame un poquitito de todo tu amor tu carozito, el olor de tu piel lo necesito, y mío serás, verás, no escaparás. Si para tenerte aqui habría que maltratarte, no puedo hacerlo, sos mi dios, te veo, me sonrojo y tiemblo. Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos. Yo quiero estar con vos, puedo sentir que vuelo. Quisiera estar siempre a tu lado y huir de todo mal, de tu cuerpo una esclava y creo que te he demostrado que, estoy enamorada, te lo quiero confesar. Bastará, solo con verte, bastará, ver tu cielo de frente. Quiero confesarte que mi vida eres tú, el angel de mi guarda el que me entrega su luz. Es con tu piel con quien sueño de noche. Mi vida cuando va a ser el día que tu pared desaparezca, antes que ver el sol, prefiero escuchar tu voz. Yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar mi alma herida a la luz del sol. Yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo. Yo solo soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más. Iremos a un hotel, iremos a cenar, pero nunca iremos juntos al altar. Encontrarte en algún lugar aunque sea muy tarde, tantos odios para curar, tanto amor descartable. Alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó y alguien soy yo. Vos sabes cuanto te esperaba, cuanto te deseaba, no, si vos sabes.


Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas y ese pulso que jugué porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti.

jueves, 14 de octubre de 2010

Te odio por robarme las horas de sueño,
ya que las uso para pensar en vos.
Odio todo lo que te rodea porque se
que aunque quisiera no podria estar ahi.
Odio tener que afrontar que ya lo vivi,
y que no vas a volver junto a mi,
que aunque desee con todas mis ansias tenerte,
.
jamás lo podre conseguir.
Es como si tuviera un armario gigante en mi espalda lleno de cosas que tengo para decirte, todo eso que callo o que no me dio tiempo a hablarte. Cosas que no soy capaz de hacerte saber. Tengo un te quiero que no sé pronunciar y un sinfín de momentos que quisiera convidarte. Tengo noches en vela pensando en ti y tu nombre escrito por todas las partes de mi cuerpo. Siento que algún día mi garganta va a explotar y el mundo va a quedar bañado de conversaciones que nunca tuve, de besos y de caricias amargas que recuerdo no haber sentido.
Me enseñaste a decir mentiras piadosas, para poder verte a horas no adecuadas, y a reemplazar palabras por miradas. Fue por vos que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones, y fue por vos que conocí mas de mil formas de besar, y descubrí lo que es amar.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Alguna vez lo amé en realidad o era adicta al dolor?
El exquisito dolor de querer a alguien tan inalcanzable...
Quería ir hacia él, pero me sentí como si estuviese atada a la silla.
Alguna parte de mí me retenía sabiendo
que había llegado demasiado lejos y alcanzado mi límite.
Y justo así nada más, me desaté de él.
Era libre; pero no había nada exquisito en ello.

lunes, 11 de octubre de 2010


Si alguien te tiene que amar,

ya lo sabrás...

sólo tendrás que saber reconocerlo.

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel tu fotografía para verla cada vez, que tu ausencia me devora entero el corazón y yo no tengo remedio más que amarte. Y en la distancia te puedo ver, cuando tus fotos me siento a ver y en la estrellas tu ojos ver, cuando tus fotos me siento a ver. Cada vez que te busco te vas y cada vez que te llamo no estas, es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas. Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos, yo me valgo del recuerdo asi el tono de tu voz y de nuevo siento enfermo este corazón...

que no le queda remedio mas
.
que amarte.~
Fantasia o realidad, a esta historia le da igual.

domingo, 10 de octubre de 2010

.
Entregame tu

cuerpo
.
poco a poco,
.
yo te voy a

enamorar.
.
Confesiones de un corazón confundido:

Ella tiene amigos, pero ya no sabe cuales son de verdad. Le mienten, la decepcionan, la olvidan, la abandonan, vuelven, la traicionan. La gente entra y sale y ella sigue igual, sin inmutarse, sin sentir nada, sin llorar. Hace tiempo que decidió que quería dejar de llorar, que sería fuerte, que no volvería a caer, pero no lo consigue, o al menos la mayor parte del tiempo lo logra. Eso de ser fuerte no es un pose, no pretende que los demaslo crean. Ella admite que puede ser muy debil, admite que a veces se esconde debajo de las frazadas de su cama, al borde del colapso. No desmiente que las películas la hacen llorar y que leyó pocos libros con los que no haya terminado sollozando. Lo acepta, pero no lo muestra. El resto lo sabe, pero no lo ve. Y si no se ve, todavía existe la posibilidad de que no sea real. Y es precisamente lo que ella quiere, la duda, laincertidumbre, porque todo en su vida es asi, real a medias. Sus amigos, sus anhelos, sis palabras, sus deseos, sus amores. Tiene un amor al que tacha de imposible, pero mientras, lo sigue soñando. Ella quiere gritarle lo mucho que lo quiere pero no se anima. Sabe que si lo hace, él la va a rechazar y ella lo pierde. Lo mira día tras día. Hablan, se juntan, ríen, pero no busca más porque no lo hay. Entiende que hacerlo sería una pérdida de tiempo y un malgasto de suspiros.

Comprende que así, solo logrará herir más su ya maltrecho corazón.
No voy a renunciar a tú amor, a tus besos, a tu cuerpo y a tu voz, a las horas con vos, sintiéndote en mi y yo en tí.
No voy a renunciar a tu piel, a la forma que siempre te amé, al perfume que deja tu cuerpo, al sabor de tu boca...

No voy a renunciar.
.
I need a true love.
.

sábado, 9 de octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

Me sonríes y te comes mis labios, abro mis muslos y me siento en tu sorpresa, cierro tus párpados con los míos para que no veamos terminar estas horas fugaces. Y los primeros rayos impregnan las copas que bebimos ayer, sin agotar el deseo, ese licor traicionero, dueño y señor de nuestras voluntades.
¿Cuánta gilada más va a ensuciar tu alma?
Y cuando
lo más sabroso
es aquello
que sabemos
que no podemos
probar,
la realidad
se vuelve
locura,
y desquicio
nuestro andar.
.
Y cometí el error de creer,
.
que aquel juego era un

poco mas
que eso para él.
.
Después de todo las estaciones cambian, y las ciudades también.
.
La gente entra y sale de tu vida.
.
Pero es reconfortante que tus seres queridos siempre estén en tu corazón y que,
.
si tienes mucha suerte, seas muy feliz.

miércoles, 6 de octubre de 2010


Siempre en estado de espera,

vuelve a coger la botella,

pasa las noches en vela.
Y otra vez muerdo la

manzana prohibida, esa

que le da sabor a mi vida.

martes, 5 de octubre de 2010

Yo entiendo que tenés mil cosas en la cabeza. (No, no entiendo que haya algo más importante que yo) Y que quizás yo a veces doy mensajes contradictorios porque no me expreso bien. (Es que tengo días que no sé que mierda quiero) Pero me parece que todo esto no da para más. (Mentira, quiero más, decime que queres más tambien).
El Coloquio Maravillado:

Pelleas:
Iba yo por la senda, tú venías por ella,
mi amor cayó en tus brazos, tu amor tembló en los míos.
Desde entonces mi cielo de noche tuvo estrellas
y para recogerlas se hizo tu vida un río.
Para ti cada roca que tocarán mis manos
ha de ser manantial, aroma, fruta y flor.


Melisanda:
Para ti cada espiga debe apretar su grano
y en cada espiga debe desgranarse mi amor.


Pelleas:
Me impedirás, en cambio, que yo mire la senda
cuando llegue la muerte para dejarla trunca.


Melisanda:
Te cubrirán mis ojos como una doble venda.

Pelleas:
Me hablarás de un camino que no termine nunca.
La música que escondo para encantarte huye
lejos de la canción que borbota y resalta;
como una vía láctea mi pecho fluye.


Melisanda:
En tus brazos se enredan las estrellas más altas.
Tengo miedo. Perdóname por no haber llegado antes.


Pelleas:
Una sonrisa tuya borra todo un pasado;
guardan tus labios dulces lo que ya está distante.


Melisanda:
En un beso sabrás todo lo que he callado.

Pelleas:
Tal vez no sepa entonces conocer tu caricia,
porque en las venas mías tu ser se habrá confundido.


Melisanda:
Cuando yo muerda un fruto tú sabrás su delicia.

Pelleas:
Cuando cierres los ojos me quedaré dormido.

Pablo Neruda.


lunes, 4 de octubre de 2010


Me tuve que caer y perderlo todo.


Pero al final nada te impor.

domingo, 3 de octubre de 2010

Me ha golpeado tanto el viento
ha pasado tanto tiempo, y todo sigue igual.
Ya te veo en todas partes
y aunque sé que no es como antes, yo te busco igual.
Siempre el mismo juego
vos y yo de nuevo.

Cuando pienso en el futuro
lo veo tan inseguro, que quiero escapar.
Ya crucé diez mil fronteras
y sufro como cualquiera, que no puede amar.

No es terrible dejar todo.
Si aquel fruto verde maduró, es hora de cambiar.