Because maybe, you're gonna be the one who saves me, anda after all, you're my wonderwall. Necesito esa pared de apoyo, que siempre estaba ahí para mi, necesito eso que siempre tuve y perdí, eso que siempre me daba su comprensión, no me interesa de quien, pero lo necesito de alguien, no se, no me importa. Todavía no entiendo porque tengo esa necesidad de tener a alguien que siempre me escuche, que me entienda, que esté todo el tiempo para mi, no entiendo y no me gusta. No entiendo esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad, ¿Poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar?
¿Por qué te extraño tanto?, ¿Será que extraño tus gritos? Tú locura es mi motor ¿Será que extraño esos besos, que siempre dicen que no?
Pero tengo que olvidar todo y seguir adelante, como hace tiempo vengo haciendo, iba por buen camino, y no sé porque dejé de andar. Me frené, pero... De vez en cuando la vida te juega mal y estás colgando de una soga, tu chica te dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas.
Y usualmente me pongo a pensar que la soledad puede ser tu mejor compañía, esa que te ayuda a pensar las cosas claramente como son y te ayuda a acomodarte todas esas ideas que estaban perdidas en esa cabezita confundida, solamente tenes que acordarte que... A veces, tal vez, estar sola es mejor y que al cielo no se llega, nunca de a dos.












No hay comentarios:
Publicar un comentario